The trademark application LISTEN TALK ACT was filed by CAIXABANK, S.A., a corporation established under the laws of the Kingdom of Spain (the "Applicant"). Application refused.
The application was filed in Spanish (English was selected as the second language).
The Refusal with reference B 018092768 was Rejected according to Article 7(1)(b) EUTMR with decision issued on April 8, 2020 by the EUIPO.
Goods And Services
The mark was filed in class 36 with following description of goods:
Servicios financieros
Servicios bancarios
Servicios de financiación
Servicios de gestión financiera
Administración financiera
Valoraciones financieras
Servicios de asesoramiento relacionados con préstamos financieros
Servicios de asesoramiento y obtención de préstamos
Servicios de hipotecas
Servicios de gestión de inversiones
Servicios fiduciarios
Servicios de asesoramiento financiero
Servicios bancarios para la captación de depósitos, ahorros e inversiones
Tramitación de pagos en concepto de compra de productos y servicios a través de una red electrónica de comunicaciones
Alquiler de distribuidores de efectivo o cajeros automáticos
Tramitación electrónica de pagos
Tramitación de pagos electrónicos
Servicios de tarjetas de transacción de pagos
Tramitación de operaciones de pago por internet
Operaciones de pago que no sean en efectivo
Realización de transacciones financieras en línea
Transacciones en mercados de capital
Servicios de transferencias y transacciones financieras, servicios de pago
Transacciones electrónicas de tarjetas de crédito
Servicios de tarjetas de banco, tarjetas de crédito, tarjetas de cobro automático y tarjetas de pago electrónico
Servicios de cajeros automáticos
Servicios de banca comercial en línea
Suministro de información relativa al alquiler de cajeros automáticos
Servicios de tarjetas de crédito y de tarjetas de débito
Procesamiento de pagos por tarjeta de débito
Tramitación de pagos realizados mediante cheque electrónico
Consultoría financiera en materia de tramitación de transacciones de pago que no sean en efectivo
Emisión de tarjetas de valor acumulado
Emisión de tarjetas de crédito
Servicios bancarios automatizados
Servicios bancarios electrónicos
Banca por Internet
Suministro de información en línea sobre cuentas de inversión
Suministro de información financiera en línea
Banca electrónica a través de una red informática mundial [banca por Internet]
Servicios de crédito
Suscripción de seguros
Servicios telefónicos de banca
Servicios bancarios relacionados con el depósito de dinero
Operaciones monetarias
Operaciones financieras
Servicios de pago de facturas en línea
Servicios de liquidación de facturas
Servicios de giros postales, facilitación de dinero en efectivo y cheques
Servicios de cobro de cheques
Emisión de cheques
Servicios de transacciones financieras
Emisión de bonos de valor para recompensar la fidelidad de la clientela
Servicios de intermediarios financieros
Cambio de divisas en tiempo real en línea (online)
Suministro de información financiera por sitios web
Servicios bancarios en línea
Servicios bancarios prestados en persona, en ventanilla en sucursales bancarias, por teléfono, videollamada, mensajería de correo electrónico, SMS, sistemas de chat en línea incluyendo chat en la web y medios sociales, internet u otra red mundial de comunicación.